Nuestra aparente rendición

Nuestra aparente rendición
By:Lolita Bosch
Published on 2012-06-01 by Grijalbo


En estas páginas se reúnen las voces de cientos de víctimas de la violencia en México y las de prestigiosos escritores y periodistas comprometidos con el fomento de un verdadero cambio social. Este libro habla por los millones de mexicanos que no pueden hacerlo. Ante los recientes acontecimientos de violencia y barbarie que padece México, pero también como respuesta a muchos años de desgaste, Nuestra aparente rendición nació en la red como un espacio crítico que acoge y genera múltiples manifestaciones contra la impunidad y el terror. Su objetivo principal es luchar contra la resignación y establecer una conversación seria alrededor de las cuestiones urgentes que nos afectan como sociedad. En este volumen presentamos un compendio esencial de los textos publicados en Nuestra aparente rendición, donde confluyen crónicas, ensayos, poemas, artículos y cuentos que denuncian la sombría situación que se vive hoy en México. En 2010, tras el descubrimiento de 72 migrantes asesinados en Tamaulipas, la escritora Lolita Bosch lanzó una convocatoria a pensadores, artistas, lectores, escritores, profesores, estudiantes, críticos y demás ciudadanos interesados, mexicanos de nacimiento o de corazón, para que aportaran sus testimonios y propuestas. En esta obra se reúne una parte crucial de esa pluralidad de voces que muestran la necesidad de escucharnos los unos a los otros, saber qué nos ocurre más allá del hartazgo y el dolor, proponer caminos, encauzar quejas, rebelarnos.

This Book was ranked at 12 by Google Books for keyword News of a Kidnapping.

Book ID of Nuestra aparente rendición's Books is CNBgygGRX_8C, Book which was written byLolita Boschhave ETAG "Lq4CA8e54+A"

Book which was published by Grijalbo since 2012-06-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786073110778 and ISBN 10 Code is 6073110774

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryLiterary Criticism

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Nuestra aparente rendición"

Post a Comment