Métodos alternativos de solución de conflictos: perspectiva multidisciplinar

Métodos alternativos de solución de conflictos: perspectiva multidisciplinar
By:Marta Gonzalo Quiroga [et al.
Published on 2012-02-27 by Librería-Editorial Dykinson


La presente obra se adelanta y profundiza en una visión sistémica, plural e internacional de los métodos alternos de solución de conflictos, destacando el impacto social que producen en unas sociedades como las contemporáneas, complejas y difíciles en muchos aspectos. Nuestra sociedad ha de tomar conciencia de que existen otros métodos distintos a la vía judicial para resolver sus conflictos, lo que requiere un profundo cambio donde situamos a la paz y a los MASC considerando que su implementación y puesta en marcha suponen una modificación disruptiva en la impartición de justicia y en la construcción de una nueva realidad social, de |una nueva cultura|. De ahí que, en la actualidad, cobre pleno sentido el conocimiento y la aplicación de estos métodos de justicia alternativa como instrumentos al servicio de la paz en el camino para lograr una mayor y eficaz justicia en las relaciones jurídicas, sociales y políticas. No hay camino para la paz; la paz es el camino.

This Book was ranked at 36 by Google Books for keyword News of a Kidnapping.

Book ID of Métodos alternativos de solución de conflictos: perspectiva multidisciplinar's Books is P6WvqoT7V1MC, Book which was written byMarta Gonzalo Quiroga [et al. have ETAG "AzjaEHlKzzI"

Book which was published by Librería-Editorial Dykinson since 2012-02-27 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788415454823 and ISBN 10 Code is 8415454821

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "332 Pages" is Printed at BOOK under CategoryLaw

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Métodos alternativos de solución de conflictos: perspectiva multidisciplinar"

Post a Comment