Víctima de la globalización

Víctima de la globalización
By:James D. Henderson
Published on 2012-03-29 by Siglo del Hombre Editores


Antes de la década de 1970, Colombia no tenía antecedentes de exportación de droga a gran escala; solo se convirtió en uno de los más importantes actores cuando llegaron contrabandistas estadounidenses al país a comienzos de esa década y comenzaron a pagar altos precios por la marihuana. Esta droga y luego la cocaína ocasionaron un tsunami de dólares ilegales en el país, que alimentó todo tipo de delitos. Los niveles de criminalidad y violencia aumentaron continuamente y, para fines del siglo XX, los colombianos se preguntaban si las instituciones nacionales podrían soportar el multifacético desorden financiado por un flujo masivo de dinero proveniente del narcotráfico. Para cuando los colombianos comenzaron finalmente a enfrentar la crisis de manera efectiva, después de 1999, más de 300.000 personas habían muerto a causa de actividades relacionadas con las drogas ilícitas. Fueron víctimas de una violencia cuya fuente eran los males de la caja de Pandora que había desencadenado el dinero de la droga.

This Book was ranked at 20 by Google Books for keyword News of a Kidnapping.

Book ID of Víctima de la globalización's Books is 1SEsDwAAQBAJ, Book which was written byJames D. Hendersonhave ETAG "OGLNS//Olcs"

Book which was published by Siglo del Hombre Editores since 2012-03-29 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9789586652995 and ISBN 10 Code is 9586652998

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "382 Pages" is Printed at BOOK under CategoryHistory

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Víctima de la globalización"

Post a Comment